++34 94 471 16 63 | info@comercial-satec.com

Quiénes Somos

Quiénes Somos

SATEC es una empresa que viene aportando productos y soluciones de primera linea para el tratamiento térmico industrial desde los años 60, en el que el nombre SATEC es bien conocido en la industria del automóvil y de las empresas dedicadas a los tratamientos térmicos comerciales, con la comercialización de hornos IPSEN de Alemania, hasta el año 90. También desde los años 60 somos distribuidores de otros fabricantes de primera linea como NÜSSLE, con las pastas protectoras anticementantes y antinitrurantes CONDURSAL. Los profesionales que trabajamos en esta empresa contamos con una experiencia de más de 35 años en el sector, y podemos asesorar y dar soporte sobre sus equipos y necesidades.

En estos años, SATEC ha establecido relaciones duraderas con las primeras empresas del sector, habiendo contribuido a aportar las soluciones a los problemas en el campo del tratamiento térmico industrial.

En la actualidad distribuimos  en España los hornos y líneas de tratamiento térmico , pinturas protectoras para los procesos de tratamientos térmicos de la  empresa alemana NUSSLE, aceites de temple y agentes desengrasantes para tratamiento térmico de la empresa BURGDORF, polímeros de temple de la empresa OSMIROL, así como pinturas para trazado y marcación, TRAZCOLOR, de fabricación propia, entre otras soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. Otra línea de productos son los repuestos y piezas para hornos de tratamiento térmico, así como los mantenimientos, reparaciones y actualizaciones de los hornos. Disponemos también de cestas y utillajes de primera calidad. Los productos para tratamientos térmicos son fabricados en Alemania y distribuidos desde COMERCIAL SATEC en España y Portugal.

Nuestros sistemas de son el resultado de procesos de mejora continua y de una filosofía de innovación constante.